martes, 14 de agosto de 2007

DILEMA

Saben? estoy tratando de hacer algo bueno de este blog, pero les juro que cando lo cree tenía una idea clara de lo que quería (con lo poco o mucho que se, tratar de orientar a personas que les gustan las manualidades, pero que no tienen tanta experiencia y que les atrae este tipo de actividades, haciendo un lugar en el que se hablara de todo tipo de manualidades, llamese bordado, punto de cruz, deshilado, scrapbook, fomy, tarjetería española, cartón corrugado, bordado con listón, country, ganchillo, fieltro, manta, etc.) pero he estado visitando los blogs de algunas "maestras" desde mi punto de vista en el arte de las manualidades, y me he quedado bloqueada, la mayoría de ellas son tan buenas, que no se que puedo aportar yo, a no ser que sea una especie de recopilacion de un poco de todos los temas antes mencionado, les digo, que estoy totalemte bloqueada, no sé por donde comenzar, si alguna de ustedes me puede ayudar, se los agradecería mucho. Les prometo hacer todo lo posible por "desbloquearme" y hacer de esta visita una bonita experiencia, que les sirva de orientación en algunos de los temas, quisiera saber cuales son los temas que más les interesan.

No hay comentarios: